kids first "Un Lugar Para Investigar y Cuestionar Desde Pequeños"
  escuela Inicio nursery school Contáctenos
NUESTRA HISTORIA nuestra historia PROPUESTA EDUCATIVA propuesta educativa PROYECTOS proyectos ENCUENTROS PARA COMPARTIR encuentros para compartir ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS actividades complementarias KIDS FIRST SOLIDARIO
   
  NUESTRA HISTORIA  
 

En Diciembre de 1996 comenzó a escribirse una historia de amor, una aventura por compartir con los niños y niñas, un camino de crecimiento a partir de exploraciones y experiencias de aprendizaje en un lugar cálido, familiar, amable en donde todas las voces puedan ser escuchadas.

Creemos firmemente en el potencial y las posibilidades de cada niño y niña y nos encontramos comprometidos con defenderlos y promoverlos. Partiendo de estas creencias los apoyamos para que junto a sus compañeros y maestras, los descubran y desarrollen.

“Los niños aprenden y conocen transformando” (Loris Malaguzzi).


En todo este tiempo hemos reafirmado nuestros valores proponiendo una educación basada en la diversidad, de modo que cada niño y niña se sientan atendidos, valorados y escuchados desde sus diferencias.

Desde febrero del 2009 somos parte de Red Solare Perú, que reúne a nidos e instituciones peruanas que se inspiran en la filosofía Reggio Emilia que a su vez mantiene lazos con Red Solare Latinoamérica y otras redes del mundo. Junto a los miembros de Red Solare Perú organizamos encuentros, intercambios y capacitaciones con profesionales nacionales e internacionales de modo que el trabajo que se realiza al interior de nuestra escuela se vea enriquecido día a día.

enfoque reggio emilia

nidos  
  nido en san borja
nido kids first  
Jr. Redón 134 San Borja (altura cdra. 12 Av. Las Artes Norte) Teléfono: 3461377 E mail: informes@kidsfirst.edu.pe